jueves, 8 de marzo de 2007

Pasos para hacer el trabajo de campo

En primer lugar tenemos que buscar 5 empresas con sus direcciones, teléfonos, etc... Seguidamente con un documento salimos a localizar las empresas y escribimos su apariencia, lo que te guste y lo que no, etc.

Seguidamente hay que llevar y entregar el tríptico y preguntar si ofrecen pràcticas .
Las empresas pueden ser diferentes ...(pequeñas , medianas , grandes , elegantes y no elegantes .)

El trabajo de campo es para aprender a buscar trabajo , eso no significa que tengamos que ir a hacer pràcticas en las empresas que hemos localizado y elegido.

Valoración de cada uno de nosotros sobre un hotel o restaurante:

Cristian dice: Prefiero ir a un hotel porque me gusta mas estar en un lugar grande donde se trabaje mas o menos como en el vapor.

Rafa dice: A mi me da igual ir a un hotel o restaurante, se puede aprender mucho tanto en un sitio como en otro. En un hotel lo malo es que en fiestas trabajas, en un restaurante también pero hay restaurantes que cierran en fiestas, lo bueno de un hotel que es mas grande y elegante y posiblemente ganes mas dinero.

Las practicas en el vapor:
Es un paso previo para ir mejor preparado a las practicas en empresa. consiste en en que los chicos y chicas del PTT de cocina hagan 4 días de practicas, se dividen en 3 grupos y de cada uno de estos 3 grupos se dividen en 2 grupos mas de menos gente, mientras un grupo esta en sala el otro esta en cocina.

sensaciones previas a las practicas:
Rafa dice: Tengo ganas de hacer las practicas pero tengo miedo y nerbiosismo a la hora de hacerlas por si tengo algún fallo y me meten bronca, pero tengo que estar tranquilo, por que tengo el nibel adecuado para hacer correctamente las practicas en empresa, tanto en sala como en cocina.

Cristian dice: tengo ganas de ir a las practicas pero tengo miedo hacer el ridículo delante de la gente si se me cae algo o si mancho al cliente

No hay comentarios: