martes, 8 de mayo de 2007

especial, cuarta semana de prácticas (inolvidable viernes 4 de mayo del 2007)

Pues nada gente... ya llevo un messss y la cosa mejora por momentos, aunque a veces hay pequeñas cosas que no me gustan pero que hay que hacer, como limpiar la cámara frigorífica a fondo, fue un palo y pasé bastante frío pero es lo que hay, no te puedes negar porque si no todo lo de más ya son malos rollos. Y eso pues no mola...Lo mejor que me ha pasado en esta semana y que siempre me acordaré fue el viernes 4 de mayo cuando mi compañero de trabajo Pedro, me regaló su primer cuchillo. Me quedé que no supe que decirle, pero... le dije que no podía aceptarlo, el insistió y al final le dije que sí porque a parte de que me gustaba el cuchillo me hacía mucha ilusión tenerlo.

Ahora el cuchillo está en mi casa bien guardadito, estas pequeñas cosas son las que de verdad te llenan en esta vida y eso es una cosa que nunca voy a olvidar. Pues esto es todo amigos hasta la semana que viene dewwwwww .

1 comentario:

Mercedes dijo...

Hola Rafa!!
Me alegra verte tan contento e ilusionado con el trabajo que estás haciendo. Eres consciente de que aún así puedes hacerlo muchísimo mejor y como no, sabes que te falla, a que sí? no hay que hablar tanto!! En una cocina hay presión y no puedes despistarte ni un minuto, ni mucho menos a los compañeros...
Sabes que lo haces bien, sigue así e intenta corregir en lo que fallas!!
Ánimo!