lunes, 7 de mayo de 2007

tercera semanita XD

Pues... hola de nuevo gente... ya voy por la tercera semana de prácticas y la cosa va mejorando poco a poco aún estoy aprendiendo muchas cosas pero también hay que decir que he aprendido mucho en estas tres semanas de prácticas. En verdad, esto de las prácticas puede ser para aprender muchas cosas de cocina o para saber si de verdad te gusta la cocina o más bien sala e incluso ninguna de las dos.

A mí por suerte de momento me sigue gustando la cocina, sala también pero no tanto , de todos modos no me he planteado dejar la cocina y espero seguir mucho tiempo en este oficio porque de todo lo que había esto es la que más me llena.

En esta tercera semana de prácticas no he hecho gran cosa ya que solo hemos tenido que ir tres días pero bueno... nunca te libras del trabajo y más en una cocina, aún estoy en la partida de fríos haciendo ensaladas y postres y eso cada vez lo voy haciendo mejor como otras cosas, como por ejemplo, voy mas rápido, conozco donde se guardan las cosas, etc. .. pues bueno peña esto es la explicación de la tercera semana de prácticas no hay gran cosa pero es lo que hay jejeje pues que vaya bien y hasta la semana que viene.